MIRAI
 
 
(664) 638-4110
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tratamiento
 
Mirai
 
Mirai
 
 
 

Prevención, diagnósticos y tratamientos efectivos contra el cáncer

En el Centro Médico Mirai somos especialistas en prevenir, diagnosticar y dar tratamiento contra el cáncer, como el cáncer de mama y cáncer de próstata. Contamos con un equipo de médicos oncólogos altamente preparados para dar una atención cálida y humana a nuestros pacientes, a quienes les ofrecemos los tratamientos de mayor vanguardia médica en la actualidad, a fin de encontrar una recuperación integral.

Somos un centro médico de infusión intravenosa, único en su género, ubicado en la región Tijuana-San Diego. Nuestra filosofía en Mirai es: “el paciente es primero”, por lo que serás atendido con calidad, calidez y ética profesional.

Manejo integral en la salud de los pacientes de Mirai

Nuestros tratamientos están basados en la filosofía oriental, por lo que ofrecemos un manejo integral de los pacientes. Tenemos instalaciones limpias y adecuadas a las necesidades de los enfermos y de sus familiares para que se sientan como en casa.

En Mirai contamos con el personal profesional para atenderte y guiarte en todo momento. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser este proceso; sin embargo, tenemos la experiencia y sabiduría para sacarte adelante con las técnicas más innovadoras y tratamientos adecuados.